Domingo nublado de makeup therapy

Posted by Guapóloga On 21:16




¿Te ha pasado que hay semanas que no dan tregua los retos y situaciones fastidiosas? Yo vivo la vida un día a la vez, pero confieso que tengo una temporadita en la que parece que los problemas caseros hacen fila afuera de mi casa, tomando turno para entrar uno tras otro, y hasta en pareja o trío.

Y este fin de semana no descansé de ellos. De hecho, se agudizaron y confieso que me causaron tanto o más estrés que entre semana, así que tuve que acudir a una fórmula probada de relajamiento: maquillar a alguien.

Pero en esta ocasión, le pedí a mi hermana @crunch_me que me dejara hacer un pequeño experimento creativo: improvisar un maquillaje gráfico en la mitad de su cara, nada más. La otra sólo tendría un poco de base para emparejar el color.

Sin muchas herramientas adecuadas, me puse manos a la obra, ingeniándomelas con sus cosméticos y poquitas brochas; el fin creativo era dibujar unos rombos en el lado derecho de su cara, para darle más vida al suave maquillaje rosa del ojo.

Productos: Usé la base de maquillaje de Chanel Illuminating Foundation, corrector de L'Ebel, los tonos de una paleta de sombras de Sephora, que tiene también coloretes y labiales, y los delineadores High Impact de Makeup Forever de colores. La máscara fue Lashblast de Covergirl.

Quedé más tranquila emocionalmente, y contenta con el resultado de la improvisación.

¡Les deseo feliz y más tranquila semana!


3 Responses to 'Domingo nublado de makeup therapy'

  1. Ana Constanza said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/07/domingo-nublado-de-makeup-therapy.html?showComment=1342410098127#c9003808297009990536'> 15 de julio de 2012, 22:41

    Muy buena y divertidaaaa terapia! saludooos desde Chihuahua :)

     

  2. Cinthya Sanher said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/07/domingo-nublado-de-makeup-therapy.html?showComment=1342426354136#c8943878269725948924'> 16 de julio de 2012, 3:12

    ahahahah yo voy a hacer algo asi por que no salgo del mismo estilo0o

     

  3. Pau said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/07/domingo-nublado-de-makeup-therapy.html?showComment=1343840768669#c5236164286089599400'> 1 de agosto de 2012, 12:06

    que divertido, siempre hace falta algo para salir de la rutina!! como ya te dije por twitter, tu y tu hermana parecen gemelas!!!

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso